Blog

VISIÓN Y MISIÓN DE SIDDHI YOGA

El proceso de creación de Siddhi Yoga empezó a gestarse  a fines de los años setenta desde la práctica del Yoga.  

Es el resultado de muchos años de práctica, enseñanza , estudio y exploración de las distintas formas de auto-conocimiento , auto-observación y desarrollo de las habilidades físicas, mentales y espirituales.

Guiados por la observación y la reflexión llegamos a la conclusión  de cuál seria un sistema ideal para lograr el equilibrio entre bienestar físico, mental, emocional , energético y espiritual.

En base a eso creamos SIDDHI YOGA , un sistema de acondicionamiento físico , mental , energético, emocional y espiritual dónde se busca:  en lo físico un equilibrio entre la movilidad, la fuerza , la flexibilidad y la estabilidad utilizando elementos del Yoga además de elementos de otras disciplinas físicas.

A esa parte de acondicionamiento físico se le suman todas las técnicas olvidadas y poco practicadas del Yoga y otras tradiciones ancestrales de oriente ( hindúes, chinas, tibetanas etc), que en su conjunto están destinadas a despertar y poner en funcionamiento dentro del cuerpo y la psiquis del practicante la fuerza creativa y expansiva del universo.

Una vez que se despierta es una fuerza aliada que nos ayuda a desarrollar todo nuestro potencial y mejorar nuestra calidad de vida en todos los niveles.

Siddhi yoga te ayuda a instalarte en un estilo de vida positivo. Nuestro propósito es hacer que los practicantes logren ser independientes pudiendo llevar este sistema a su diario vivir.

Fernando Calvino
El proceso de creación de Siddhi Yoga empezó a gestarse  a fines de los años setenta desde la práctica del Yoga.   Es el resultado de muchos ...
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Translate »