Cómo usar el AULA VIRTUAL

BIENVENIDOS!
ATENCIÓN: Si usted está utilizando Internet Explorer (IE) para entrar a Internet, debe saber que es OSOLETO TAL COMO LO DICE MICROSOFT AQUI – POR ESTA RAZÓN NO PODRÁ VER/UTILIZAR LAS FUNCIONALIDADES COMPLETAS DE MUCHAS PÁGINAS WEB, INCLUYENDO ESTA.

Preferentemente utilizar Firefox o Google Chrome como navegador. Si no los posee puede hacer click en los enlaces:

DESCARGAR FIREFOX —> https://www.mozilla.org/es-AR/firefox/new/
DESCARGAR CHROME —> https://www.google.com/chrome/browser/desktop/index.html

YA TENGO USUARIO

  1. Hacer click en el botón que se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla que dice INGRESAR
  2. Ingresar su nombre de usuario y su contraseña y hacer click en el botón INGRESAR
  3. Una vez hecho click allí, vas a ver que en la esquina superior derecha dirá tu nombre de usuario, al lado de un botón que dice Cerrar Sesión.
    Eso quiere decir que ya estás dentro del AULA VIRTUAL

NO TENGO USUARIO

  1. Hacer click en el botón que se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla que dice AULA VIRTUAL
  2. Ingresar un nombre de usuario, el mail con el que desea registrarse y una contraseña que le sea fácil recordar. Luego hacer click en el botón REGISTRARSE
  3. Una vez hecho click allí, vas a ver que en la esquina superior derecha dirá tu nombre de usuario, al lado de un botón que dice Cerrar Sesión.
    Eso quiere decir que ya estás dentro del AULA VIRTUAL

UNA VEZ DENTRO DEL AULA VIRTUAL

  1. Ir al botón dentro del menú que dice AULA VIRTUAL.
    No hacer click donde dice CURSOS Y TALLERES, sólo en AULA VIRTUAL.
  2. Elegir el Curso
  3. Una vez abierto el curso, hacer click en el botón naranja que dice HACER CURSO ubicado en la parte inferior del cuadro de Información del curso, tal como muestra la imagen.Si no aparece nada o parece que el botón no funciona, apretar F5 si están en una pc, o bien, hacer Refresh / Recargar la página.
  4. Una vez hecho el click allí, aparecerá un mensaje que dice: CURSO ELEGIDO y debajo un botón que dice PROCEDER AL CHECKOUT.Hacer click allí.
    Si no aparece nada o parece que el botón no funciona, apretar F5 si están en una pc, o bien, hacer Refresh / Recargar la página.
  5. Se abrirá una pantalla mostrando tu orden de pedido y debajo un botón que dice “Realizar Pedido“.Hacer click en el botón “Realizar Pedido
  6. Una vez que hagas click allí verás una pantalla como esta:Ahora debes abonar el curso en la Escuela de Yoga. Una vez abonado nosotros recibiremos tu pedido de inscripción y habilitaremos el material en 24hs
  7. Luego de 24hs podrás ingresar con tu usuario y contraseña al AULA VIRTUAL desde el botón que dice  INGRESAR
  8. Una vez que estés dentro del AULA VIRTUAL y que en la esquina superior derecha veas tu nombre con el botón Cerrar Sesión al lado, quiere decir que ya estás dentro.
  9. Dirígete nuevamente al botón del menú que dice AULA VIRTUAL (NO AL QUE DICE CURSOS Y TALLERES) y haz click nyevamente sobre el curso que hayas elegido. Esta vez verás una pantalla como esta:Haz click en la pestaña LECCIONES para ver todo el material que tienes disponible. 
  10. Una vez que hayas hecho click en la lección elegida, se abrirá una pantalla nueva con un botón que dice “VER LECCION” o bien el nombre de la lección, como en este caso “INTRODUCCION ALCURSO DE CHAKRA SADHANA” – Te darás cuenta porque al pasar sobre el nombre de la lección, se pondrá de color naranja y/o se pondrá el ícono de una mano que muestra que puedes hacer click allí.Hacer click en ese botón para ver la lección. Una vez terminada, debes hacer click en el botón que dice COMPLETO para indicarnos que terminaste con esa lección. 
  11. Para ver otra lección repetir la operación.