Course

PROFESORADO DE YOGA SIDDHI YOGA NIVEL III: CERTIFICACIÓN SIDDHI YOGA

(0 review)
Gratis
12993367_641997925952430_9141611967438567514_n

Este nivel está destinado a formar un equipo de profesores que compartan la visión y misión de SIDDHI YOGA.

Invitándolos a ser parte de nuestro equipo SIDDHI YOGA, una vez finalizada satisfactoriamente la formación. A ser parte de nuestra comunidad y de las personas que comparten y expanden nuestra visión y la de nuestros maestros.

  • Formar un equipo de profesores que puedan dar clases en el formato de SIDDHI YOGA tanto en la escuela como fuera de ella, utilizando el método y nombre de SIDDHI YOGA.

 

  • Formar un profesor con capacidad de conducción y entendimiento en el sistema de SIDDHI YOGA. Por lo tanto además de comprender cuál es el esquema de trabajo y saber cuáles son las técnicas de cada uno de los segmentos de la clase y demostrar su práctica y dominio en las mismas, se hará  énfasis en la enseñanza  y  que los profesores puedan demostrar su capacidad de transmitir el espíritu SIDDHI YOGA y que comprendan minuciosamente hacia donde esta dirigida la clase y el sistema.

 

  • Los participantes recibirán asesoramiento constante a lo largo del entrenamiento en como estructurar , organizar y brindar una clase en el formato SIDDHI YOGA.

 

  • Uno de los objetivos es evaluar a los participantes dando las distintas técnicas que conforman una clase de SIDDHI YOGA. Esto lo podrán hacer ya sea en la escuela o en los retiros y/o a través de una grabación/filmación.

 

  • Que los participantes aprendan a utilizar todos los elementos que se utilizan en el método SIDDHI YOGA.

 

  • Formar a un profesor que pueda transmitir y cultivar el espíritu SIDDHI YOGA y que tenga la inspiración de cultivar y sostener una practica personal consecuente y constante.

 

  • Queremos que los profesores de SIDDHI YOGA no se dediquen únicamente a dar clases sino que también ellos inspiren a los alumnos a través de su propia practica y desarrollo personal.
  • Las personas que participen de este entrenamiento tendrán la oportunidad de ser asesorados y supervisados en como enseñar y como transmitir las técnicas de SIDDHI Yoga.

 

  • Al finalizar este curso,  habiendo cumplido con una asistencia del 85% y cumplido con los trabajos prácticos y presentaciones, recibirás el certificado de INSTRUCTOR de SIDDHI YOGA. Teniendo este certificado podrás formar parte del equipo SIDDHI YOGA; dar clases en la escuela o fuera de ella utilizando el nombre (formato, visión, etc)  de SIDDHI YOGA. 

 

  • Las personas que finalizan el profesorado satisfactoriamente podrán utilizar el nombre de SIDDHI YOGA. Para ello deberán cumplir con el entrenamiento teórico y práctico,  y los requisitos establecidos como por ejemplo: el formato de clase, utilización de las técnicas, tiempos, duración, código de conducta, la ambientación y equipamiento de la sala, etc.

 

  • Al completar este curso los profesores que obtengan el certificado figurarán en nuestra pagina web en el directorio de instructores de SIDDHI YOGA;  por consiguiente las personas que por cuestiones de distancia u otras razones no puedan concurrir a nuestros centros serán dirigidos hacia ellos.

 

  • Los participantes del nivel III tendrán la posibilidad de acceder a un canal exclusivo de SIDDHI YOGA donde Alexa y Fernando volcarán su experiencia dando distintos programas y practicas en forma de videos, audios, instructivos, etc.
  • Técnicas de enseñanza : Se pondrá énfasis en cómo enseñar y transmitir las técnicas aprendidas en los niveles anteriores ( I y II ) a alumnos principiantes e intermedios.

 

  • Se pondrá énfasis en cómo diagramar una clase observando la proporción de tiempo adecuada para cada una de las técnicas que deben estar presentes en una clase desde la mirada SIDDHI YOGA.

 

  • Se discutirá sobre las habilidades que debe tener un profesor para satisfacer las necesidades de los alumnos, sobre la relación profesor – alumno y sobre las responsabilidades y obligaciones al dictar una clase.

 

  • Qué significa ser un profesor de SIDDHI YOGA.

 

  • Cómo organizar y diseñar programas para la practica mensual en el hogar.

 

  • Temas de aprendizaje nuevo:
  • Yoga Nidra en sus distintos niveles: Teoría , practica y la forma de enseñarlo. Técnicas de introspección y meditación.
  • Profundización en los beeja mantras: teoría y práctica 
  • Yoga para embarazadas, yoga para la tercera edad.

EL CURSO SE REALIZARA EN FORMA DE RETIROS INTESIVOS DE 4 O 5 DIAS CADA UNO.

PRIMER RETIRO: 28/11, 29/11, 30/11, 1/12

SEGUNDO RETIRO:  12/12 , 13/12, 14/12, 15/12

TERCER RETIRO :  13/02, 14/02, 15/02, 16/02

CUARTO RETIRO: 26/03 ,  27/03, 28/03, 29/03

SE ANUNCIARA PROXIMAMENTE !

Esta formación esta dirigida a todas aquellas personas que hayan finalizado satisfactoriamente el NIVEL II de la formación en SIDDHI YOGA  y deseen seguir profundizando en su entendimiento y experiencia del yoga, en sus  habilidades de enseñanza y deseen compartir la visión y misión de SIDDHI YOGA 

 

Nuestro deseo es que las personas que formen parte de SIDDHI YOGA sean profesores que practican diariamente . Que viven el Yoga en su totalidad y que están convencidos de que este sistema y filosofía otorga reales beneficios a las personas porque lo han experimentado en sí mismos y profundizan en esa experiencia día tras día. Personas que viven el espíritu del Yoga y respetan con seriedad, sinceridad y compromiso su objetivo .

 

POR EL MOMENTO ÉSTA SERÁ LA ÚNICA FORMACIÓN QUE DAREMOS PARA SER INSTRUCTOR DE SIDDHI YOGA Y LAS VACANTES SON LIMITADAS  A AQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE DESEAN INCORPORAR Y PARTICIPAR DE ESTE SISTEMA!

Temario del Curso

Curriculum está vacío

Reviews

0
0 rating
5 stars
0%
0
4 stars
0%
0
3 stars
0%
0
2 stars
0%
0
1 stars
0%
0