Course

CLASES PERSONALIZADAS

(0 review)
Gratis
Screen Shot 2017-02-03 at 1.30.03 a.m.

Las clases personalizadas son clases diseñadas a la medida del practicante: dependiendo de su necesidad, búsqueda y objetivo; ya sea físico mental, emocional o espiritual .

En una clase individual, el profesor tiene la posibilidad de evaluar e interpretar cuáles pueden ser las técnicas del Yoga mas beneficiosas para cada persona y la forma más conveniente de presentarlas para que pueda realizarlas.

Ya sea que el objetivo del practicante sea , en el aspecto físico lograr mayor flexibilidad, fuerza y equilibrio; solucionar algún dolor, curarse de alguna lesión, mejorar la postura, estimular y equilibrar el sistema nervioso, endocrino, inmunológico y digestivo; o si por otro lado la búsqueda pasa por la necesidad de entender y calmar la mente, lograr que descanse, que exprese claridad , intuición y creatividad, poder lograr mayor concentración y productividad; o por otro lado que el deseo sea el de conectarse con el aspecto positivo y luminoso de la personalidad y ser capaz de expresar ese positivismo y esa luz en el día a día y lograr interacciones mas armoniosas y saludables ; en cualquiera de los casos el Yoga es una herramienta valiosa y esencial que debido a su visión holística del Ser humano puede trabajar tanto el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual y lograr una armonía entre ellos.

El yoga es una diciplina personal. Una serie de comportamientos y practicas de posturas físicas, de respiración, de relajación consciente, introspección, concentración, meditación y mantras; además es un estilo y forma de vida que le permiten a uno conectarse con lo positivo, con la luz y desconectarse del sufrimiento y el dolor.

El beneficio de las clases personalizadas es que uno puede tener la atención completa del profesor , de manera que pueda avanzar con mayor rapidez y precisión en la practica y se puedan resolver cuestiones especificas de cada persona.

Nosotros Recomendamos estas clases a personas que por ejemplo, nunca hayan hecho yoga antes, de manera que puedan introducirse a la practica teniendo el acompañamiento y ayuda constante del profesor. A personas que necesiten recuperarse de alguna dolencia o lesión especifica física, o que desean tratar cualquier trastorno o deficiencia orgánica ; a las personas de la tercera edad, y practicantes que desean profundizar en su practica y lograr los objetivos que tienen en mente.

Las clases pueden ser individuales, en pareja o de grupos reducidos.

Los horarios son flexibles, se combinan según la disponibilidad de tiempo del profesor y el alumno.

Temario del Curso

Curriculum está vacío

Reviews

0
0 rating
5 stars
0%
0
4 stars
0%
0
3 stars
0%
0
2 stars
0%
0
1 stars
0%
0
Translate »