CONSULTAS PRIVADAS

Hace más de 35 años que estamos en el camino del Yoga y basado en nuestra experiencia, estamos seguros que si el yoga se practica en su formato original, incluyendo todas las técnicas psicofísicas que brinda, el estilo de vida saludable que fomenta y su marco filosófico-práctico de inmensa sabiduría, éste, se convierte en una forma de descubrir el aspecto más luminoso de nuestra personalidad.

Ser capaces de expresarnos desde ese lugar en la vida, nos permite establecernos en una experiencia de salud, bienestar físico, mental, emocional y espiritual que nos hace ser y sentir nuestra mejor versión y así poder brindarle al mundo lo mejor de nosotros mismos.

¿Qué es una Consulta Privada?

ο Es una sesión privada con Fernando Calviño o Alexa Traugott, de 60-75 minutos.
ο Contempla conversación, reflexión, aprendizaje y meditación.
ο Se realiza de forma presencial en nuestra escuela o vía on-line a través de Skype/Zoom/Video Conferencia.

¿Cómo es el procedimiento?

ο Una vez realizado el pago de la primera consulta recibirás un cuestionario el cual nos permitirá ubicarnos en la necesidad personal de cada uno y diseñar el trabajo a seguir.

ο Luego se programa y agenda la primera sesión en la cual y en base al cuestionario respondido, en esa primera consulta el consultante se lleva una tarea a realizar. Esto puede incluir las herramientas necesarias para generar un cambio de hábito y/o la ejecución de algunas actividades y prácticas/técnicas del yoga como respiración, concentración, meditación, reflexión, lectura etc. las cuáles serán revisadas en las sesiones posteriores.

Lo recomendado son 5 sesiones de entre 60 y 75 minutos incluyendo la primera consulta a lo largo de 2 meses. Luego de estas 5 sesiones tienes la posibilidad de seguir profundizando, si lo deseas, con sesiones esporádicas en las cuales se continua construyendo desde la base creada en estas primeras 5 consultas.

¿Qué beneficios te puede dar una consulta privada?

ο La consulta tiene el objetivo de poder reflexionar juntos cuál es tu situación personal actual y descubrir cuál es el área o áreas de conflicto que puedas estar atravesando, y crear juntos un “camino” nuevo que ilustre el cambio que quieres crear en ti.

Las consultas personales son beneficiosas para fijar metas y crear un programa de desarrollo personal diseñado especialmente para vos, pudiendo ir profundo en tu necesidad específica lo cual no se puede cubrir en una clase grupal.

En resumen, puedes esperar salir de una consulta con nosotros con mayor claridad y confianza sobre:
ο Cual es el problema de fondo de tu malestar.
ο Que pasos necesitas tomar para transformar este malestar en una oportunidad de crecimiento.
ο Que herramientas necesitas aplicar a tu vida para que esta transformación se pueda dar.
ο Que pasos necesitas tomar para poder realizar tu deseo.

Vas a salir de la consulta con una serie de prácticas a seguir a las cuales vas a tener que dedicarles mínimamente 30 minutos diarios. Nosotros podemos darte todas las herramientas y la guía necesaria para generar el cambio pero el otro 50% depende completamente de ti. De ponerlas en práctica de forma consecuente.

No hay fórmulas mágicas, todo cambio requiere cierto esfuerzo. Y todo esfuerzo trae consigo recompensas. Y en tu esfuerzo estaremos siempre acompañándote. Tú eres el arquitecto de tu propio destino.

“Tú eres lo que es el profundo deseo que te impulsa; tal como es tu deseo es tu voluntad; tal como es tu voluntad son tus actos; tal como son tus actos es tu destino.”

Brihadaranyaka Upanishad.

¿Qué asuntos se pueden tratar en una consulta privada?

ο En una consulta privada con nosotros puedes tratar lo que quieras y lo que necesites en este momento.
De acuerdo a la teoría del yoga y especialmente del Tantra, el problema que subyace a todo malestar es la energía o el desequilibrio en el campo energético; si uno puede captar la energía subyacente a cada uno de los problemas a través del enfoque de la mente, uno puede deshacerse de los hábitos y patrones nocivos arraigados en esa energía y permitir que se manifiesten las cualidades positivas que normalmente están ocultas detrás de las negativas.

Como el cielo azul que a veces esta oculto detrás de las nubes grises. Las nubes se pueden desvanecer pero el cielo siempre permanece.

Algunos asuntos que puedes tratar en una consulta privada:

ο Como mejorar tu estilo de vida, en el aspecto físico, mental, energético, emocional y espiritual. Poder darte cuenta cuales son los obstáculos que no te permiten generar ese cambio y lograr encontrar la solución, siempre dentro del marco del yoga.

ο Cambiar hábitos negativos e incorporar hábitos positivos que te permitan crecer y expresar la luminosidad que hay dentro de ti .

ο Mejorar tu alimentación, crear una rutina diaria que sea beneficiosa para ti, mejorar tu comunicación, tu interacción con los demás y contigo mismo.

ο Como vencer miedos y sentirte más seguro.

¿De dónde viene el tipo de consultas que ofrecemos?

ο Nuestras consultas están basadas en años de estudio y práctica de las distintas ramas y escuelas de Yoga especialmente del Vedanta, Tantra, Kundalini y Kriya Yoga, las cuales tienen un profundo conocimiento entre la relación de los estados de conciencia, la energía y como ésta influye plenamente en nuestro desempeño, actitud y visión de la vida.

+ INFORMACIÓN SOBRE SIDDHI YOGA

¿Cómo continúa el seguimiento a una Consulta Privada?

ο Al término de la primera consulta te recomendaremos como continuar.
Se sugerirá un programa a seguir que depende de cada persona y puede variar en duración; por lo general 5 sesiones, idealmente en 2 meses, incluyendo la primera consulta.

Durante este tiempo el consultante realiza las prácticas, meditaciones o actividades asignadas para implementar y cristalizar los cambios en su vida cotidiana. Durante este tiempo nosotros estamos disponibles vía correo para dudas o preguntas sencillas que vayan surgiendo.

Independientemente de si la consulta es en forma presencial o en forma on-line, el seguimiento es el mismo. Es muy importante que el consultante haga su tarea para que se vean reflejados los resultados profundos y reales.

¿Cuál es el valor de una consulta?

Sesión 50/75 min Primeras 5 sesiones Vale x 2 meses A partir 6ta Sesión. Consultas de 30min A partir 6ta Sesión. Consultas de 60min
Alumnos

Regulares

USD 40

USD 160

USD 20

USD 32

Ex-alumnos

USD 50

USD 200

USD 25

USD 40

Personas ajenas
a la escuela

USD 70

USD 280

USD 35

USD 56

*Promoción válida para tomar sesiones hasta el 10/10/18 – Los precios están expresados en dólares estadounidenses.

Tu consulta será confirmada sólo después de haber recibido el pago. En caso de cancelación, se tiene hasta 48hs antes de la cita pactada para solicitar la devolución del importe.

Translate »